Friday, June 17, 2005

 

Licenciado en Comercio Internacional.....(bueno casi)

"Lo licenciado no quita lo pendejo". Extraordinaria frase alguna vez pronunciada por mi gran amigo Cesar Uriel "mi Cuñao" Martínez Exiga. Llena de sabiduría popular, hace referencia a como la actividad escolar no hace a una persona librarse de aquel estado mental perfectamente conocido como la "pendejez". Sin embargo espero en mi caso no aplique, y si bien es cierto que el estudio de la licenciatura en Comercio Internacional en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Guanajuato, no fue del todo placentero para mí; ni lleno todas las expectativas que tengo como persona, si represento una grata experiencia. Conocí mucha gente muy interesante, hice inigualables amigos, conocí excelentes personas y profesionistas, pero sobre todo fui capaz de adquirir muchos conocimientos, y lo más importante fui capaz de tener una nueva visión de lo que es la vida y la inmensa e increíble capacidad de poder entender mi entorno..... Hoy aparentemente conseguí mi titulación (solo falta el mero trámite burocrático), y no quiero verlo más que como solo el primer paso para lograr muchos de los objetivos que me he planteado en la vida. Obviamente quiero agradecer a Dios, a mi Madre, mi Abuela, en general a toda mí familia, que siempre han estado dispuestos a brindarme su apoyo, a mis amigos y a todas aquellas personas que por alguna razón han tenido que cruzarse en camino, ya que todos ellos son parte de la receta mágica de mi vida....


Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?