Tuesday, June 14, 2005

 

Gracias por los comentarios.

Gracias a aquellos y aquellas que se dieron un tiempo para observar mi blog. Quizás lo hayan hecho, como se dice popularmente, "de pasadita" pero se agradece. Así como los fabulosos 6 comentarios que obtuve al respecto y un par más que me hicieron llegar via e-mail.
Al parecer, lo que no agrado mucho fué mi foto, pero pues ni modo, no soy fotogénico, pero si 110% guapo en persona. Considerare la sugerencia de Edgar Z. Pelayo de mejor subir fotos de lindas chicas, aunque eso distraeria mucho a los visitantes y nos alejaria de la idea principal (¡Vaaahhh! ¿Que importa? Por lo menos pondre algunos links (hipervinculos castellanamente dicho) interesantes de ese tema.
Por otro lado gracias al buen Ingeniero "What u said?", mejor conocido como "El Paco", "El negro", etc, etc; o como supuestamente hace constatar el registro civil de la cuidad de San Juan del Río, Querétaro: Francisco Alfredo García Pastor. Quién nos hecho un buen comercial en su blog Desde la Inopía, él cual ahora yo recomiendo. "El Paco" al igual que yo, es un exhiliado de LBQ Foundry, pero en el tiempo que estuvimos por allí tuvimos la oportunidad de -cotorrear- e intercambiar algunos interesantes puntos de vista. Más allá de ser una persona con el cerebro atiborrado de conocimiento es buen cuate y muy aliviano. En su página podran ver cosas interesantes y una que otro loquera muy entretenida.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?